Universidad Nacional Agraria La Molina

Estadística informática

El perfil de ingreso a la carrera describe las competencias y valores que deben tener los ingresantes: Competencias: Razona en términos numéricos para la comprensión de conceptos y relaciones complejas. Comprende, analiza y evalúa información a partir de textos escritos. Redacta textos siguiendo una estructura lógica y organizada, respetando las normas gramaticales y ortográficas. Maneja instrumentos de tecnologías de información y comunicación (TIC) a nivel básico. Aprende motivado por la curiosidad intelectual y el interés por la investigación. Se integra en grupos de trabajo, reuniendo las capacidades, inteligencias, ideas y destrezas para alcanzar objetivos comunes.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional