Perú, Home

Universidad Privada San Juan Bautista

(Presencial)

Estomatología

Estudia en nuestra EP de Estomatología y conviértete en un Cirujano Dentista, un profesional creativo, crítico y solidario, preparado para brindar un servicio integral en salud bucal y estomatológica.

Objetivo General
La Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Privada San Juan Bautista forma cirujanos dentistas capaces de solucionar la problemática de salud estomatológica, integrándose a diversos equipos de salud, actuando de manera multidisciplinaria en los ámbitos de promoción, prevención, investigación y recuperación de la salud, cumpliendo con las disposiciones y normas establecidas en la legislación de salud vigente.

Perfil Profesional y Ámbito Laboral
Nuestros cirujanos dentistas están aptos para promover la importancia del cuidado bucal, prevenir complicaciones, diagnosticar enfermedades relacionadas al sistema estomatognático y tratar o curar las partes afectadas del paciente, en el marco de los principios éticos y deontológicos que establece el Colegio Odontológico del Perú.

Cuentan con sólidos conocimientos para diagnosticar y proponer un plan de tratamiento de acuerdo a la evidencia científica. En el ámbito de la prevención, se vinculan con profesionales de otras áreas de la salud en base a los lineamientos de las políticas de salud.

En el desarrollo de sus competencias, ejecutan con destreza actos quirúrgicos para la mejora de la salud bucal del paciente. Asimismo, diseñan proyectos de administración y gestión tomando como referencia el marco de las políticas de calidad y participan en proyectos de investigación.

El campo laboral en el cual se desarrollan los cirujanos dentistas egresados de nuestra universidad es sumamente amplio, desempeñándose en entidades públicas y privadas, tales como hospitales y clínicas dentales o estableciendo sus propios consultorios odontológicos debido a la formación empresarial que adquieren en el transcurso de la carrera.

Gracias a la infraestructura y equipos de última generación con los que cuentan nuestras Clínicas Estomatológicas, nuestros cirujanos dentistas estarán aptos para utilizar equipo instrumental de primer nivel, desarrollándose con éxito en cuatro líneas de carrera: Preventivo Promocional Estomatológica, Recuperativa Estomatológica con Tendencia a la Especialización, Quirúrgico Estomatológica y Clínico Estomatológica.

Local/Filial
Local Chorrillos, Local San Borja, Local Lima Norte, Filial Ica y Filial Chincha.

Grado Académico
Bachiller en Estomatología.

Título Profesional
Cirujano Dentista.

10 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Privada San Juan Bautista

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada San Juan Bautista.