Perú, Home

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

(Presencial)

Historia

e forma Historiadores profesionales mediante: Asignaturas de profesionalización. Teoría y práctica de Investigación. Proyección social y prácticas profesionales, seminarios y actividades relacionadas con la Carrera Profesional de Historia.

OBJETIVOS
  • Formar Historiadores profesionales, teniendo en consideración que la ciudad del Cusco es la Capital Histórica del Perú y por lo tanto requiere disponer de investigadores científicos en el campo de la Historia.
  • Capacitar al futuro historiador par la investigación del proceso histórico nacional e internacional, comprendiendo los problemas sociales que influyen en el desarrollo de la sociedad.
  • Impartir la información humanística necesaria para la formación integral del investigador en Historia.
ESTUDIOS
El currículo comprende diez (10) semestres académicos con un total de 220 créditos; debiendo además presentar un certificado de suficiencia de un Instituto garantizado en Idioma Extranjero y otro de Computación.

CONTACTAR

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.