Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Ingeniería Acuícola

Formamos y capacitamos profesionales en la producción de alimentos e insumos para uso humano e industrial en ambientes acuáticos. Esto es, el cultivo de plantas acuáticas (algas) y la crianza de animales acuáticos (peces, crustáceos, moluscos), en el medio marino y en aguas dulces. La acuicultura es actualmente la principal abastecedora de pescados y mariscos para consumo en el mundo.

Misión:
Formar Ingenieros Acuícolas líderes en el diseño y la aplicación de propuestas y soluciones para la producción sostenible de alimentos e insumos industriales en ambientes acuáticos, en procura de satisfacer las necesidades actuales y futuras de la humanidad, de manera eficiente, competitiva y sostenible.

Visión:
La formación, capacitación y la investigación en acuicultura realizada en la Científica, aportará conocimientos que son de importante utilidad y aplicación práctica, en esta modalidad productiva, en beneficio del país y del mundo.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.