Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Ingeniería Agroforestal

La Carrera Profesional de Ingeniería Agroforestal está comprometida con la conservación, los sistemas agroforestales, y la sostenibilidad ambiental y socieconómica. Sus lineamientos están diseñados en función de la realidad de nuestro país y las tendencias del conocimiento. Así mismo, recoge los retos del mundo contemporáneo, orientados a cumplir los objetivos mundiales del desarrollo sostenible.

Misión
Formamos profesionales altamente competitivos en investigación, gestión de negocios, producción y manejo sostenible de sistemas agroforestales, con un enfoque ambiental y productivo que atienda las exigencias del mercado.

Visión
Seremos una Carrera Innovadora en la formación de profesionales para el manejo y gestión de los sistemas agroforestales en el Perú.

¿Por qué en la Científica?

• Única universidad en ofrecer una carrera con la sinergia entre la agronomía y la gestión forestal. Prepárate para gestionar sistemas agroforestales con una visión de negocios productivos sostenibles.
  • Prácticas permanentes en campo y laboratorio desde el primer ciclo conociendo la realidad del país.
  • Aprende junto a profesionales de experiencia internacional reconocidos en el sector agrónomo y forestal.
  • Adquiere nociones importantes para tu desarrollo y emprendimiento en el mundo de los negocios.
  • Realiza pasantías en organizaciones de prestigio nacional e internacional en el sector agrario.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.