Perú, Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

(Presencial)

Ingeniería Agroindustrial

La  INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL está relacionada con la conservación, transformación industrial y comercialización de los recursos agroindustriales agrícolas o pecuarios, sean estos de origen vegetal o animal, siendo un enlace importante para interrelacionar la  actividad productiva  con los consumidores.

Ingeniería Agroindustrial

Esta carrera está orientada a formar profesionales en las disciplinas con conocimientos técnico-Científico, tecnológicos y humanísticas que permitan desarrollar a los futuros ingenieros agroindustriales para una participación eficiente en las actividades relacionadas con la óptima utilización de los recursos agroindustriales.

Visión

“Ser una unidad académica líder en la región formando profesionales agroindustriales de sólida preparación científica y tecnológica con responsabilidad social”

Misión

Valores
  • Humanismo.-  Promovemos y valoramos la formación integral de nuestros estudiantes resaltando valores humanos como la dignidad, la libertad, la justicia, la solidaridad, el espíritu crítico y el respeto al prójimo y a la sociedad.
  • Identidad.- Apuntamos a la valorización de nuestra institución, nuestra región y nuestro país, identificándonos a cabalidad con las acciones que contribuyan al desarrollo de nuestra institución.
  • Excelencia.- Aspiramos a la Excelencia Académica, investigación y extensión. Responderemos los requerimientos de la sociedad con una permanente actitud autocrítica y un afán de búsqueda de la excelencia, entendida como la calidad y la productividad de las actividades académicas y administrativas.
  • Conciencia Ecológica.- Práctica permanente y continua de la población estudiantil respecto al uso racional y sostenible de los recursos, preservando el medio ambiente del que somos parte integrante.
  • Honestidad.- Queremos una institución en el que se priorice la decencia, la actitud decorosa, proba, recta, honrada, razonable y justa de quienes formamos parte activa de nuestra Universidad.
  • Ética profesional.- Nos caracterizamos por mantener un perfil profesional digno, paradigma de nuestra sociedad, en el que se recupere el valor de las personas, cuyo resultado debe ser la Ética Profesional de quienes forman parte de nuestra institución.

CONTACTAR

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Hermilio Valdizán.