Universidad Nacional Federico Villarreal

Ingeniería Agroindustrial

El ingeniero agroindustrial estará preparado para posibilitar y solucionar los problemas empresariales de las actividades económicas que procesan materias primas de origen agrícola, pecuario y forestal, utilizando el método científico e Innovación tecnológica; obteniendo bienes para el consumo humano, consumo animal e insumos diversos.

Ingeniería Agroindustrial

Su desenvolvimiento tendrá como objetivo la elevación de los niveles de calidad, productividad, competitividad y rentabilidad en las empresas agroindustriales.

Campo laboral:

• Formula y evalúa proyectos de desarrollo agroindustrial, de agroexportación, agropecuario y forestal.
  • Desarrolla y promociona el comercio interno, comercio exterior, agronegocios y econegocios y nuevas agroindustrias.
  • Desarrolla e implementa sistemas integrales de gestión y sistemas de calidad.
  • Desarrolla auditorias de calidad.

Grado académico: Bachiller en Ingeniería Agroindustrial

Título: Licenciado en Ingeniería Agroindustrial