Perú, Home

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

(Presencial)

Ingeniería Agronómica

El Ingeniero Agrónomo posee conocimiento de la realidad actual del sector agrario y una sólida formación agronómica, tanto teórica como práctica, coherente con la realidad agrícola regional y nacional; posee también una adecuada formación básica en ciencias y cultura general que le da capacidad analítica para proponer e implementar soluciones apropiadas en su área.

Ejercicio Profesional
  • Asesoramiento y consultoría, y peritaje agrario.·
  • Gestión empresarial en producción agrícola.·
  • Creación y conducción de empresas productivas.·
  • Diseño, gestión y administración de empresas agrícolas estatales y/o privadas.·
  • Investigación científica y tecnológica.·
  • Dirección y Promoción de la producción agrícola.
Campo Ocupacional
  • Docencia universitaria·
  • Ejercicio en actividad agropecuaria pública y privada.
  • Actividad profesional independiente
  • Manejo de diversos sistemas de producción
  • Productor, asesor, investigador, administrador, extensionista, promotor de desarrollo rural u otra actividad conexa del sector agrario
Duración De Los Estudios
  • 10 Ciclos Académico
Grado Académico
  • Bachiller En Agronomía
Título Profesional
  • Ingeniero Agrónomo

CONTACTAR

Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Ingeniería Agronómica

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.