Perú, Home

Universidad Nacional Agraria La Molina

(Presencial)

Ingeniería ambiental

El Ingeniero Ambiental de la Agraria La Molina posee una sólida base en el conocimiento de las ciencias le permite identificar, cuantificar y solucionar problemas relacionados con el ambiente, mediante el desarrollo de políticas de aplicación de opciones de manejo de las actividades humanas apropiadas con su entorno. Posee calidad humana, lo cual se manifiesta en su sentido y amor a la naturaleza, así como en su integridad personal y profesional, siendo capaz de trabajar multidisciplinariamente, cultivando una actitud abierta, receptiva y propositiva.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Modalidad:Presencial

CONTACTAR

Universidad Nacional Agraria La Molina

Ingeniería ambiental

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Agraria La Molina.