Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Ingeniería Civil

El Ingeniero Civil egresado de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tendrá una sólida preparación en ciencias básicas que le permita aplicar los rápidos cambios tecnológicos. Mediante una efectiva formación científica para resolver con eficiencia los problemas técnicos en los diferentes campos de la ingeniería. Con una formación integral como persona que lo haga partícipe en la toma de decisiones para el desarrollo del país.

Ingeniería Civil

El ingeniero civil al egresar de la Universidad Nacional Federico Villarreal será un profesional con estudios en las áreas profesionales: Estructuras, Hidráulica, Construcción y Vías de Transporte. Haciendo un manejo integral de la Geotécnica, la Gerencia y conservando el medio ambiente.

Además, tendrá una especialización en un área específica posterior a nivel de segunda especialización y/o postgrado, para aplicar la investigación en la solución de los problemas de desarrollo sostenible de nuestra nación.

La ingeniería es la profesión que aplica la ciencia y la tecnología para el aprovechamiento de los recursos naturales con el fin de elevar el nivel de vida socio – económico de una sociedad. En este aspecto los ingenieros tenemos la satisfacción de contribuir al desarrollo del país y al bienestar del ser humano. Para ello realizamos proyectos enfocados en los campos de: La ingeniería es la profesión que aplica la ciencia y la tecnología para el aprovechamiento de los recursos naturales con el fin de elevar el nivel de vida socio – económico de una sociedad. En este aspecto los ingenieros tenemos la satisfacción de contribuir al desarrollo del país y al bienestar del ser humano. Para ello realizamos proyectos enfocados en los campos de:

Teniendo como responsabilidad el entregar productos que se encuentren en el mejor nivel competitivo del mercado, los cuales deberán siempre estar articulados con otros sectores de la sociedad, así como, con el Estado para obtener Proyectos exitosos.

VISIÓN

"SER LIDER EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LA PERSONA HUMANA EN LOS ASPECTOS, INTELECTUALES, PROFESIONALES Y ÉTICOS ALTAMENTE CALIFICADOS EN LO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO IMPULSANDO Y DIFUNDIENDO LOS NUEVOS AVANCES EN EL CAMPO DE LA INGENIERÍA CIVIL HACIA EL DESARROLLO Y PROGRESO DEL PAÍS".

MISIÓN

"LA MISIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL ES BRINDAR EDUCACIÓN SUPERIOR GLOBALIZADA FORMANDO PROFESIONALES COMPETITIVOS CAPACES DE GENERAR CAMBIOS CIENTÍFICOS Y APORTANDO SOLUCIONES EFECTIVAS PARA EL DESARROLLO Y PROGRESO DEL PAÍS".

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.