Perú, Home

Universidad Autónoma del Perú

(Presencial)

Ingeniería Civil

Encuentra soluciones a necesidades de la sociedad nacional e internacional a través de obras civiles. También, sé capaz de liderar proyectos de gran envergadura como edificios, puentes acueductos, etc.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Título otorgado:Ingeniero Civil
Modalidad:Presencial
Duración:10 ciclos
  • Capacidad para diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas tomando en cuenta las restricciones existentes tales como restricciones económicas, sociales, ambientales, políticas, éticas, sanitarias, seguridad, producción y sustentabilidad.
  • Usa métodos de investigación y técnicas propias de la Ingeniería Civil para el planteamiento, descripción y presentación de alternativas de solución a problemas de la especialidad.
  • Amplia educación necesaria para entender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y de la sociedad.

Perfil del Egresado

• Analiza, planifica, diseña, ejecuta y evalúa proyectos de edificaciones, transporte, hidráulica y saneamiento.
  • Busca mejorar la calidad de vida de la población con creatividad, innovación y trabajo en equipo.
  • Gestiona proyectos logrando su sostenibilidad con actitud emprendedora y responsabilidad social.

CONTACTAR

Universidad Autónoma del Perú

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Autónoma del Perú.