Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Ingeniería de Sistemas

El Ingeniero de Sistemas egresado en la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación profesional que le permite analizar, diseñar e implementar sistemas de información, manejar tecnologías y comunicación para la solución de problemas en la toma de decisiones generales, en el proceso de gestión de los sistemas de producción de bienes y/o servicios en la evaluación, desarrollo e implementación de automatización organizacional.

Ingeniería de Sistemas

• Analizar, diseñar e implementar sistemas de información.
  • Manejar herramientas tecnológicas.
  • Tomar decisiones generales
  • Implementar sistemas de producción de bienes y/o servicios.
  • Evaluar, desarrollar e implementar la automatización industrial.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.