Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Ingeniería de Sistemas Empresariales

La carrera de Ingeniería de Sistemas Empresariales forma profesionales capaces de impulsar la reinvención de las empresas optimizando sus modelos de negocio con estrategias de innovación, sostenibilidad y transformación digital, aprovechando las ventajas de la Tecnologías de la información con un enfoque internacional. ¡Sé un Ingeniero de Sistemas Empresariales que genere valor para tu empresa, la sociedad y el mundo a través de la Tecnología de Información y los Sistemas!

Misión:

Formar a la nueva generación de ingenieros que gestionarán a la Tecnología de Información y los Sistemas como componentes centrales de la transformación digital en las organizaciones.

Visión:

Ser reconocidos en Latinoamérica como la carrera Ingeniería de Sistemas Empresariales líder en la formación de gerentes de Tecnología de Información y sistemas como un enfoque marcado en la transformación digital y la sostenibilidad.

¿Por qué en la Científica?

• Convenio estratégico con IBM y Oracle que potencian al alumno impulsando su desarrollo académico y profesional mediante cursos, materiales y licencias de más de 1,200 softwares.
  • Aprende desde los primeros ciclos a optimizar los procesos en las empresas con un enfoque social y ambiental utilizando las tecnologías de la información.
  • Preparación para obtener certificaciones internacionales como Project Management Professional (PMP) o Certified Information Systems Security Professional (CISPP).
  • Desarrolla proyectos empresariales propios y participa en concursos nacionales e internacionales para hacerlos realidad.
  • Contamos con convenios en 3 de los 5 continentes; Corea del Sur, España, Italia, Portugal, Brasil, entre otros.
  • Formamos parte del sistema ICACIT, signatario del Washington Accord, brindandole mayor prestigio a nuestros egresados.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.