Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Ingeniería Económica y de Negocios

La carrera de Ingeniería Económica brinda las herramientas necesarias para que nuestros profesionales cuenten con la capacidad analítica de tomar y ejecutar decisiones asertivas e innovadoras ante los diversos cambios económicos del mercado, impulsando el desarrollo socioeconómico dentro y fuera del país.

Misión

La misión de la carrera de Ingeniería Económica y de Negocios es formar profesionales con alto compromiso social y ambiental, con dominio de los conceptos económicos, empresariales y financieros que les permitan evaluar y gestionar proyectos privados y públicos en forma exitosa.

Visión

La visión de la carrera es convertirse en un referente académico reconocido en el mundo empresarial por su alta calidad educativa.

¿Por qué en la Científica?

Entiende los problemas financieros de la sociedad y brinda herramientas para solucionarlos manejando los conceptos claves de la economía en el sector privado y público.

Serás capaz de analizar diversos aspectos económicos en proyectos sostenibles de alto impacto en el mundo empresarial con los cursos de Economía Ambiental, Gestión de proyectos sostenibles, Evaluación Social De Proyectos, entre otros.

Preparación para obtener la certificación internacional CAPM en Gestión de Proyectos denominada Certified Associate in Project Management.

Podrás visitar instituciones financieras y empresas corporativas desde los primeros ciclos.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.