Universidad Tecnológica del Perú

Ingeniería Empresarial

Diseña y gestiona modelos de negocios sostenibles articulando las tecnologías de información, gestión de procesos, finanzas, capital humano y gestión de proyectos. Aplica herramientas estratégicas enfocadas en la innovación, mejora continua y responsabilidad social.

Ingeniería Empresarial

Por qué estudiar en UTP?

• +400 laboratorios y simuladores especializados a nivel nacional.
  • 9 de cada 10 de los egresados UTP trabajan (Fuente: Estudio Empleabilidad UTP Ipsos 2020)
  • La única universidad licenciada y parte de Intercorp, el grupo más importante del país.
  • Todas nuestras carreras se dictan en pregrado día y noche.

Podrás trabajar en:

• Gestión de proyectos
• Empresas públicas y privadas en las áreas de innovación, tecnología, control, recursos humanos, logística, finanzas, planificación, gestión de procesos, calidad
• Consultoría y asesoría en proyectos
• Entidades financieras y de seguros

DÓNDE SE IMPARTE?

• Lima Centro