Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Ingeniería en Agronegocios

Ingeniería en Agronegocios es una carrera nueva en la Región Cajamarca y el país; surge para aprovechar las potencialidades existentes en el área rural del Perú y dinamizar al sector agrario a través de la ejecución de actividades de negocios y de administración, realizadas por empresas que suministran insumos al sector agropecuario, generan productos agropecuarios con valor agregado, procesan, transportan, financian, distribuyen o comercializan productos agropecuarios en los mercados emergentes en los niveles: local, regional, nacional e internacional.

Ingeniería en Agronegocios

Los Agronegocios surgen para satisfacer con eficacia, eficiencia y calidad una necesidad humana básica: los alimentos.

Título Profesional
  • Ingeniero en Agronegocios.
  • 10 Ciclos.
  • Bambamarca.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.