Universidad Nacional Federico Villarreal

Ingeniería en Ecoturismo

El egresado de Ingeniería en Ecoturismo diseña, ejecuta y supervisa proyectos y presupuestos relacionados a la construcción de infraestructura turística.

Desarrolla programas y proyectos de investigación y acción política para la preservación, conservación, aprovechamiento y manejo sostenible de los espacios naturales con fines de aprovechamiento ecoturístico. Promueve la educación para la protección de escenarios ambientales y ecoturísticos.

Se desempeña en empresas nacionales e internacionales con negocios en actividades ecoturísticas. Brinda asesoría y consultoría técnica en certificación de gestión de calidad ambiental, seguridad y salud ocupacional en organizaciones turísticas. Gobiernos locales, regionales y nacionales en proyectos de ecoturismo.

Grado académico: Bachiller en Ingeniería en Ecoturismo

Título: Licenciado en Ingeniería en Ecoturismo