Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Ingeniería Forestal

Es un ente académico líder y dinámico comprometido en la formación de profesionales competitivos con conocimientos tecnológicos y empresariales, con valores éticos-humanísticos generadores de desarrollo sostenible en el ámbito regional, nacional e internacional.

Campo Laboral
El Ingeniero egresado de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal desempeña eficientemente cargos directivos y multidisciplinarios en:
  • Empresas de Consultoría y Asesoría: Constitución de empresas que brinden servicio de consultoría y asesoría en la industria forestal, plantaciones forestales, ecoturismo y gestión ambiental.
  • Producción Forestal: Planificación y conducción de la producción y plantación de especies forestales, ornamentales, medicinales y de uso agroforestal.
  • Manejo Forestal y de Fauna: Elaboración, ejecución, evaluación y control de planes de manejo de bosques naturales, plantaciones y fauna silvestre, con fines de aprovechamiento, conservación y recreación.
Título Profesional
  • Ingeniero Forestal.
  • 10 Ciclos.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.