Logo universidad

Universidad Nacional San Agustín

Ingeniería Industrial

El Ingeniero Industrial es un profesional con sólidos conocimientos en ciencias formales e ingeniería y con una formación especializada en el diseño y mejora de los sistemas empresariales y sus diferentes áreas funcionales (producción, finanzas, marketing y sistemas computacionales).

Ingeniería Industrial

Objetivos
  • Formar profesionales con sólidos conocimientos en ciencias formales e ingenierías y con una formación especializada en el diseño y mejora de los sistemas empresariales en sus diferentes áreas funcionales (producción, finanzas, marketing y sistemas).
Duración, Grados y Títulos
  • Tiene una duración de 5 años.
  • Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Industrial.
  • Título Profesional de Ingeniero Industrial.
Campo Ocupacional
El Ingeniero Industrial puede asumir responsabilidades gerenciales y de Gestión en las áreas de:
  • Producción – Finanzas – Marketing y Sistemas; en Organizaciones manufactureras, de servicios y/o gubernamentales
  • En forma independiente, a través de consultoría, asesoria e investigación.Docencia universitaria y técnica.