Perú, . Inicio   Universidad Nacional de Piura

Universidad Nacional de Piura

Ingeniería Industrial (Presencial)

Ingeniería Industrial

La Escuela Académico-Profesional de Ingeniería Industrial te capacitará en el diseño, instalación y mejoramiento de sistemas integrados por personas, materiales, equipos, energía e información, con el propósito de optimizar los procesos de producción de bienes y servicios así como la productividad y la competitividad de las organizaciones, siempre bajo los estándares internacionales de calidad, seguridad y conservación del medio ambiente

OBJETIVOS ACADÉMICOS

• Promover y mantener el mejoramiento de la calidad didáctica de los docentes responsables de la formación académica de los futuros profesionales de la industria.
  • Promover la realización de convenios específicos con empresas e instituciones que permitan poner en práctica los proyectos formulados por los alumnos y docentes de las diferentes especialidades de nuestra facultad.
  • Elaborar proyectos de investigación científica y tecnológica, orientadas al desarrollo de las áreas de Agroindustria e Informática.
  • Constituir Centros Productivos en Unidades Empresariales con un autofinanciamiento económico que permitan prioritariamente cubrir sus necesidades con el costo de producción de bienes y prestación de servicios y coadyuven al cumplimiento de la formación académica.
  • Contribuir a que la población estudiantil de la Facultad tenga acceso a los servicios básicos que ofrece la Universidad.
GRADO Y TITULO
  • Grado Académico de Bachiller en Ingeniería Industrial.
  • Título Profesional de Ingeniero Industrial.

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.