Perú, Home

Universidad Continental

(A distancia)

Ingeniería Industrial

Publicado el: 31-12-1969

El Ingeniero Industrial logra elaborar y desarrollar sistemas eficientes al interior de una empresa, organizando los recursos que intervienen en el proceso productivo.

Ingeniería Industrial

El ingeniero industrial elabora estratégicamente sistemas eficientes al interior de una empresa y optimiza sus procesos productivos. El orden, la simplificación y la claridad en sus objetivos son sus secretos para dominar la industria.

Perfil del egresado:

El egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Continental logrará:

  • Ampliar sus conocimientos tecnológicos, dominar herramientas estadísticas y desarrollar habilidades en gerencia de producción, optimización de recursos, control de calidad, logística, reducción de desperdicios, manejo de costos y sistemas de información.
  • Elaborar y desarrollar sistemas eficientes al interior de una empresa, organizando los recursos que intervienen en el proceso productivo: humanos, naturales, financieros.

Mundo Laboral:

Ingeniería Industrial es una carrera sumamente versátil que le permitirá desenvolverse en todo tipo de empresas del sector productivo, comercial, financiero y tecnológico.

¿Por qué estudiar en Continental?

  • Acreditación Internacional otorgada por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV), con respaldo de la Unión de Universidades de Latinoamérica y el Caribe (UDUAL), además del Sistema Latinoamericano de Evaluación, Acreditación, Certificación de la Educación Superior en América Latina y el Caribe (SEACESALC).
  • Vinculación internacional con el Institute of Industrial & Systems Engineers (IISE) de Estados Unidos, Capitulo Estudiantil # 692. Actualmente, es la segunda universidad del Perú, y una de las 28 universidades en Centro y Sudamérica, que pertenece a esta comunidad con presencia mundial.
  • Permite elegir en los cuatro últimos ciclos tu campo de especialización en Gerencia Industrial y de Servicios, Gestión del Emprendimiento y/o Gestión de la Calidad en Plantas Industriales.
  • Contamos con laboratorios de: Procesos industriales, robótica, instrumentación, medición, automatización, máquinas – herramientas, simulación y laboratorio de Simuladores en Administración y Gerencia de MICHELSEN LABSAG.

Malla curricular
Revisa aquí el plan de estudios de la carrera aquí.

Grado y título
• Grado académico: Bachiller en Ingeniería Industrial
• Título profesional: Ingeniero Industrial

Duración
• Duración: 10 periodos académicos

solicitar información