Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Cercado, Lima Norte, Trujillo y Cajamarca

Ingenieros industriales líderes con visión global y empresarial, con un desempeño socialmente responsable para contribuir al progreso y desarrollo sostenible del país. Poseen competencias para innovar y mejorar los sistemas de producción. Asimismo, descubren oportunidades de negocios, incrementan la competitividad de las organizaciones y lideran los cambios corporativos

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial en UPN?

• Metodologías de enseñanza activa (debates y discusiones de casos reales, trabajo en equipo, actividades en el aula virtual) y proceso continuo de evaluación.
  • Bibliotecas física y virtual actualizadas con las más recientes publicaciones de la especialidad.
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, UPN garantiza una formación globalizada. Participación en clases espejo, intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.
  • Carrera en el proceso final de acreditación internacional bajo el modelo ABET, la más importante acreditadora de carreras de ingeniería en Estados Unidos.
  • Campus moderno con laboratorios implementados para ingeniería y biblioteca actualizada. Participan en el programa de visitas técnicas a empresas y relacionan teoría y práctica en las diferentes áreas de la empresa.
  • Uso de simuladores de negocios en los cursos de Economía, Finanzas, Gestión Táctica de Operaciones y Gestión Estratégica de Operaciones. Conferencias magistrales con renombrados ponentes nacionales e internacionales.

¿Cuál es el perfil del egresado de Ingeniería Industrial?

• Gestiona sistemas de producción en empresas de todos los rubros.
  • Elabora y gestiona sistemas integrados de calidad, medioambiente y seguridad.
  • Conoce y posee habilidades para mejorar y gestionar sistemas logísticos.
  • Innova productos y procesos. Dirige proyectos de inversión para expandir los negocios en el mercado local.
  • Realiza evaluaciones de la economía y finanzas de las empresas. Identifica oportunidades de mejora y presenta propuestas de solución para generar valor.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.