Perú, . Inicio   Universidad Privada Norbert Wiener

Universidad Privada Norbert Wiener

Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial (Presencial)

Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial

Este programa forma profesionales capaces de desarrollarse exitosamente en las áreas de Producción, Operaciones, Logística, Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Ventas, Calidad, Sistemas y Seguridad Industrial.

¿Por qué estudiar Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial?

Nuestros ingenieros diseñan soluciones que permiten a la sociedad mejorar su productividad y bienestar, con enfoques basados en sistemas de calidad internacionales, para generar valor en las organizaciones. En las ferias tecnológicas que organizamos cada semestre, los alumnos demuestran su capacidad innovadora y conocimiento científico a través de proyectos tecnológicos de aplicación empresarial.

Asimismo, la carrera cuenta con un sistema de gestión certificado internacionalmente, según la norma ISO 9001, lo que nos compromete a brindar un servicio académico y administrativo de calidad, apoyado en docentes de demostrada experiencia profesional y académica con estudios de maestría y doctorado.

Más información de la Universidad Wiener, aquí

Si quieres información personalizada sobre la oferta de programas, el proceso de admisión o las ventajas que te ofrece esta institución, diligencia el formulario de contacto. Pronto recibirás asesoría.