Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Ingeniería Informática

El Ingeniero Informático será un profesional con capacidad de Investigar, diagnosticar, diseñar, construir, evaluar, auditar y mantener sistemas informá ticos aplicados en las áreas administrativas, técnicas, científicas y sociales. Tendrá capacidad para planear y desarrollar la transferencia, asimilación y uso de la tecnología de Información.

Perfil Profesional

El Ingeniero Informático de la Universidad Nacional Federico Villarreal tiene una sólida formación es Especialidad y Gestión, por lo tanto, está capacitado para:
  • Plantear soluciones para el mejoramiento de procesos por medio de las tecnología de información – comunicaciones. Asimismo, plantear Arquitecturas integrales de solución (Hardware, software y comunicaciones).
  • Asesorar mejoramiento e innovación de procesos por medio de la tecnología de información.
  • Establecer nuevos esquemas de servicios (asociados al uso de tecnologías de información). Establecer políticas y lineamientos de planificación estratégicas de sistemas de información para la organización.
  • Participar en el desarrollo e investigación de soluciones innovadoras.

• Desarrollo e implementación de sistemas de información.
  • Computación e informática.
  • Diseño e implementación de arquitecturas de comunicaciones y redes de datos.
  • Análisis, diseño y mejoramiento de procesos.
  • Planificación estratégica del desarrollo de las tecnologías de información.
  • Auditoria informática.
Duración, Grado y Título

• Duración: Cinco (05) años
  • Grado Académico: Bachiller en Ing. Informática
  • Título Profesional: Ingeniero Informático

CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.