Perú, Home

Universidad Nacional Federico Villarreal

(Presencial)

Marketing

Analiza y evalúa las técnicas modernas del Marketing en sus diversos enfoques como base para el desempeño de sus funciones.


Elabora, aplica y desarrolla métodos, técnicas y procedimientos modernos para la elaboración del Plan de Marketing en función de los clientes reales y potenciales.

Diseña el marketing estratégico de la empresa: formula, ejecuta, conduce y evalúa tanto políticas como estrategias empresariales de tipo comercial.

Grado académico: Bachiller en Administración

Título: Licenciado en Marketing

Duración de la carrera: 5 años




 CONTACTAR

Universidad Nacional Federico Villarreal

Marketing


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Federico Villarreal.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +