Perú, | Home

Universidad Ricardo Palma

(Presencial)

Marketing Global Y Administración Comercial


OBJETIVOS DE LA CARRERA
  • Formar profesionales en Marketing Global y Administración Comercial, con competencias de nivel global, y sólidos valores capaces de aplicar los mejores conocimientos del marketing y el proceso administrativo para la gestión comercial, que les permita desempeñarse con altos niveles de calidad y efectividad, en los diversos entornos y roles ocupacionales de la profesión.
  • Aplicar creativamente los conocimientos y las estrategias del Marketing y de la administración comercial, para resolver problemas empresariales, de negocios, institucionales y de la sociedad, coadyuvando a su crecimiento y desarrollo sostenido.
  • Liderar trabajos de investigación orientados a posicionar productos y servicios peruanos, con valor agregado, desarrollo tecnológico y responsabilidad social, en los más exigentes mercados del mundo.
  • Vincular a la escuela con los sectores más representativos de la sociedad, para crear conciencia de la importancia del marketing y la administración comercial, en el desarrollo de la actividad empresarial con visión global.
  • Implementar y desarrollar la publicidad en todos sus ámbitos, orientada al servicio de las distintas organizaciones empresariales, que pretendan incursionar o expandirse en los mercados globales.

VISIÓN

Ser la primera Escuela de Marketing Global y Administración Comercial del Perú con reconocimiento internacional, promotora del desarrollo integral de la persona y del pais.

MISIÓN

Formar integralmente profesionales competitivos a nivel internacional, a través de programas académicos multidisciplinarios, permanentemente actualizados y con énfasis en la investigación aplicada, y mecanismos de inserción temprana en el mercado laboral.
Ofrecer soluciones innovadoras a la problemática del país y de las regiones, que atiendan necesidades de sectores productivos y sociales.

Para más información dale clic aquí

solicitar información