Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Medicina Veterinaria

La Escuela Académico Profesional de Medicina Veterinaria forma profesionales altamente capacitados para comprender y actuar en los diversos ámbitos de la profesión, como: Salud, bienestar y producción de especies animales terrestres y acuícolas; la salud pública, la prevención y el control de las enfermedades zoonóticas y emergentes.

Medicina Veterinaria

El Médico Veterinario está capacitado para desempeñarse en:
  • Instituciones públicas y privadas relacionadas con la sanidad animal.
  • Administración y gerencia de clínicas veterinarias.
  • Docencia e investigación en instituciones públicas y privadas.
  • Medicina Veterinaria preventiva.
  • Salud y Producción Animal.
  • Salud Pública.
La Escuela Académico Profesional de Medicina Veterinaria tiene como principal objetivo la administración del Currículo, realizando cada cierto tiempo su evaluación, modificación o reestructuración acorde con las necesidades en la formación profesional y con los adelantos científicos en la rama de la Medicina Veterinaria.

La Escuela Académico Profesional de Medicina Veterinaria también ejecuta los siguientes procedimientos académicos: Obtención del Grado Académico de Bachiller en Medicina Veterinaria. Obtención del Título Profesional de Médico Veterinario. Dictaminar respecto a las modalidades de titulación (Mediante la elaboración de una Tesis, o Actualización de conocimientos en Ciencias Veterinarias, o Experiencia Profesional no menor de tres años). Matrícula de alumnos. Convalidación de asignaturas. Subsanación de asignaturas. Implementación de asignaturas por consejería. Cursos vacacionales. Reserva de matrícula para los estudiantes. Expedición de certificado de estudios. Expedición de constancia de estudios y matrícula. Expedición de estudio curricular. Supervisión de las Prácticas Pre Profesionales.

Grado Académico:
  • Bachiller en Medicina Veterinaria.
Título Profesional:
  • Médico Veterinario.
Duración:
  • 10 ciclos académicos.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.