Perú, Home

Universidad Nacional de Cajamarca

(Presencial)

Obstetricia

La Escuela Académico Profesional de Obstetricia forma profesionales altamente competitivos con capacidad de gestión y liderazgo, científica, técnica y humanísticamente, capacitados para brindar atención integral de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y recuperación en salud sexual y reproductiva, con énfasis en la Salud Materno Perinatal en hospitales, clínicas, centros médicos y otros, respondiendo a las necesidades del contexto local, regional y nacional.

Obstetricia

Así mismo, realiza funciones de investigación, administración y docencia en instituciones públicas y privadas en el ámbito de su competencia profesional. Actualmente, la Escuela cuenta con 26 docentes: dos con grado de Doctor, doce con Grado de Maestro en Ciencias, y diez con estudios concluidos de maestría.

Grado Académico
  • Bachiller en Obstetricia
Título Profesional
  • Obstetriz u Obstetra
  • 11 ciclos académicos
Perfil del Egresado:
  • El egresado de Obstetricia está capacitado para desempeñarse en puestos de salud, centros de salud, hospitales.
  • Ejercer docencia universitaria e investigación.
  • Psicoprofilaxis.
  • Salud reproductiva y planificación familiar

CONTACTAR

Universidad Nacional de Cajamarca

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Cajamarca.