Perú, Home

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

(Presencial)

Obstetricia

El aspirante a esta carrera profesional debe poseer amplios valores, debe poseer un ser ético, honesto, promotor de la libertad, de la solidaridad y del respecto a la vida humana, un alto valor ético, moral y humanístico;  con interés en la capacidad de observación y vocación de servicio a la comunidad, de espíritu emprendedor e investigador.

VISIÓN

"Ser una institución líder en la formación académica de profesionales de excelencia, comprometidos con la salud sexual y reproductiva de la población".

MISIÓN

Somos una Institución formadora de profesionales de calidad, generadora de conocimientos, comprometida con la búsqueda de la verdad y la práctica de valores, de dicados a la investigación científica, tecnológica con calidad humana e integración social, que contribuya en el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo social sostenible del país.

MERCADO LABORAL

Siendo una carrera médica según Ley No. 23346, y por su naturaleza, podrán desempeñarse en:
  • Área asistencial y administrativa en los diferentes niveles de atención en Salud del Sector Público (Ministerio de Salud y ESSALUD) y privado, así como en organizaciones no gubernamentales.
  • Área de docencia; en instituciones públicas privadas, a nivel de grado y postgrado.
  •  Área de investigación interviene en la formación individual, en equipo o en forma institucional, en trabajos y proyectos de investigación científica pura y aplicada para la creación y desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas al campo de la salud.

GRADOS Y TÍTULOS
  • Duración de estudios: 6 años
  • Bachiller en: Obstetricia
  • Título profesional: Obstetriz  u Obstetra

ESPECIALIZACIÓN Y POSTGRADO

Puede especializarse en: Ecografía Obstétrica, Monitoreo Fetal, Estimulación Intrauterina, Emergencias Obstétricas, entre otras.

MAESTRIAS:
  • Salud Reproductiva
  • Sexualidad Humana
  • Psicoprofilaxis Obstétrica
  • Salud Pública
  • Docencia en Investigación
  • Gerencias en Servicios de la Salud

DOCTORADO:
  • Ciencias de la Salud

CONTACTAR

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Hermilio Valdizán.