Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Obstetricia

Te convertirás en un licenciado en obstetricia capacitado para asegurar una excelente atención de la mujer en edad reproductiva (pre-concepcional, concepcional, parto y pos- parto) y del neonato en sus primeras horas de nacido.

Misión:
Formar profesionales con aptitudes integrales: asistencial, preventivo, promocional, investigativo, docente y gestor en el campo de la salud sexual y reproductiva, con espíritu emprendedor e innovador en las diferentes áreas de desarrollo profesional, procurando el bienestar del conocimiento de su entorno político-social, capaces de proponer mejoras para la calidad de vida del país.

Visión:
Ser reconocidos como líderes en la formación de profesionales en Obstetricia, contribuyendo con la mejora de calidad de vida del país respecto de los principales problemas de salud sexual y reproductiva.

¿Por qué Obstetricia en la Científica?

Tenemos más de 20 años formando profesionales expertos en Obstetricia

Formamos profesionales en gestión de servicios de la salud con habilidades en administración y gerencia en salud.

Clínica de simulación médica laboratorios modernos y simuladores de alta fidelidad para una enseñanza especializada.

Para realizar intercambios estudiantiles y proyectos de investigación.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Obstetricia

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.