Perú, Home

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

(Presencial)

Odontología

Contribuir al desarrollo del país a través de la formación de profesionales altamente capacitados sobre la base de una sólida formación científica, con gran sentido de la ética y sensibilidad social; que tienda cada vez más a transformar las condiciones de salud de la población. Con un enfoque ínter y multidisciplinario que le permita ampliar su marco de análisis, e incidir de una manera positiva, crítica y transformadora.

MISIÓN
  • La prestación de servicio, asumiendo ésta como una práctica social con la participación comunitaria como elemento fundamental y en concordancia con los principios que sustentan la integración docente asistencial como estrategia de cambio.
  • Desarrollar la atención a la salud vinculada a la formación profesional, privilegiando al individuo y las colectividades en sus dimensiones biológica y social, protegiendo la equidad de la atención y la universalidad en el acceso.
  • Disponer del conocimiento acumulado y desarrollar nuevo conocimiento mediante investigación científica, para contribuir al logro y mantenimiento de la salud, particularmente en su área específica.Promover en todos sus ámbitos de influencia, las estrategias necesarias y la toma de decisiones, que en forma implícita o explícita, contribuyan al desarrollo, la defensa y el respeto de la cultura, los derechos de la persona humana, los principios de justicia, libertad y los valores de la democracia. Contribuir asimismo al bienestar de la sociedad y al bienestar de los miembros de la institución.
VISIóN
Ser una Carrera Profesional de excelencia, calidad, pionera en la salud del sistema estomatognático, líder en la formación de profesionales en las áreas de Odontología; con elevado nivel de docencia, investigación, extensión y gerencia universitaria; promotora de la investigación, generadora de conocimiento, comprometida con la comunidad regional, nacional e internacional, tolerante y respetuosa de los derechos humanos, adaptable a los cambios e innovaciones del nuevo milenio.

PLAN DE FORMACION PROFESIONAL.
Es integral, capacitación teórica y práctica, básica y especializada. Ofrece un currículo de estudios de acuerdo a las exigencias del actual momento de modernidad.

CAMPO OCUPACIONAL:
Los profesionales odontólogos en la región alcanzan el 100% de empleo, el Cirujano Dentista trabaja en el sector público: Ministerio de Salud, EsSalud, Sanidad de las Fuerzas Armadas, Fuerzas Policiales y Docencia Universitaria.

GRADOS Y TITULOS:
  • Grado Académico : Bachiller en Odontología.
  • Tíulo Profesional : Cirujano Dentista

CONTACTAR

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.