Perú, Home

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

(Presencial)

Traducción e Interpretación

Traduce e Interpreta de manera correcta y fluida, en español, inglés francés y/o portugués, textos generales y especializados provenientes de diversas áreas del saber e interactúa de manera eficaz en diversos contextos, satisfaciendo los requerimientos comunicativos interlingüístico y basándose en las teorías de la disciplina y utilizando herramientas tecnológicas para transmitir con exactitud y naturalidad el mensaje del texto original al texto meta respondiendo a las necesidades de la sociedad globalizada con ética y responsabilidad.

Ventajas

• Recibe formación humanística, científica y tecnológica en traducción e interpretación que facilita el entendimiento entre lenguas y culturas diferentes.
  • Logra dominio lingüístico a nivel oral y escrito en lengua y cultura materna y dos lenguas y culturas extranjeras que abren las puertas a distintas oportunidades laborales.
  • Desarrolla proyectos lingüísticos y terminológicos en diferentes áreas temáticas.
  • Se capacita en interpretación bilateral y de conferencias.
  • Tiene la opción de realizar movilidad internacional para experimentar la cultura extranjera en otro contexto educativo.
  • Realiza prácticas preprofesionales en instituciones de prestigio.
  • Ejerce profesionalmente poniendo en práctica valores y respeto por la diversidad cultural, universalidad y modernidad.

Cualidades básicas requeridas

• Aptitud para el dominio de los idiomas.
  • Competencia lingüística en su lengua materna.
  • Capacidad de comprensión e interpretación de textos orales y escritos.
  • Fluidez en la expresión oral y escrita.
  • Atención, concentración y agilidad mental.
  • Sensibilidad y respeto por las culturas propias y extranjeras.
  • Habilidad para establecer relaciones interpersona.

Mercado Laboral

Con el vertiginoso desarrollo de las comunicaciones, la Traducción y la Interpretación ofrecen un abanico cada vez más amplio de posibilidades de trabajo a sus profesionales, no sólo en el país sino también en el exterior, en forma dependiente como independiente.

• Organismos internacionales
  • Empresas públicas y privadas
  • Embajadas y otras entidades diplomáticas
  • Organismoa No Gubernamentales(ONG) nacionales y extranjeros
  • Estudios de Traducción
  • Oficinas de traductores Públicos Juramentados
  • Empresas Turísticas
  • Docencia e Investigación en instituciones de nivel superior
  • Empresas de gestión propia

Ver Malla y Plan de estudio

CONTACTAR

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.