Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Pronto información ampliada sobre la secci?n [EXT]

Traducción e Interpretación Profesional

Con la globalización y los estrechos lazos de interacción entre distintos países, el mundo se ha configurado para ya no volver atrás jamás. Ahora el contacto con el entorno internacional es más próximo y el alumno debe estar preparado para asumir los retos de comunicación en un lenguaje que quizás no sea el suyo.
Es por eso que la UPC, pensando en los intereses de los alumnos, ha creado la carrera de Traducción e Interpretación Profesional que forma a traductores e intérpretes que además de dominar su lengua materna, sean capaces de aprender dos lenguas más, que sean competentes en el uso de herramientas informáticas, gestión empresarial y que cuenten con una solida formación intercultural y profesional.

La información no está disponible o se ha movido a otra sección