Perú, | Home

Universidad Ricardo Palma

(Presencial)

Turismo, Hotelería y Gastronomía


Los alumnos de nuestro claustro, y en especial, los ingresantes en el 2016, encontrarán en el corto plazo y en el horizonte del 2020 un escenario promisorio y fértil para desarrollar una carrera profesional, acaso la más prometedora en el mundo y en el Perú. Hoy por hoy el turismo representa el 10% del PBI mundial y 1 de cada 11 empleos en el planeta. Hacia el 2020, un egresado de nuestras aulas ha de encontrar que nuestra actividad contribuirá con el 4.7% al PBI nacional y alrededor de un millón doscientos mil empleos directos. También agregamos que el turismo en el Perú es uno de los tres grandes motores de la economía nacional por su potencia para generar inversiones, empleo, producción y consumo. En suma, somos un sector protagonista.

Los profesionales que se forjan en nuestras aulas tienen grandes oportunidades para formarse, educarse, prepararse, templar el carácter y construir sueños, crear empresas, ingresar al mercado y competir en cualquier terreno.
Nuestra escuela tiene todas las herramientas académicas para preparar a la generación 2016 y a los jóvenes que están ad portas de egresar. La planta de seleccionados y experimentados maestros es el orgullo del claustro. Nuestros laboratorios y talleres de primera línea, así como la tecnología de punta de última generación que usamos, aunadas a las bibliotecas electrónicas que disponemos hace que los estudiantes tengan un paso exitoso en nuestra escuela.
Como institución que se precia de renovarse y evolucionar permanentemente, asumimos nuevos rumbos marchando en la búsqueda de mejores horizontes y hacia nuevos puertos con fe, temple, carácter, entrega y actitud, valores que compartiremos con las nuevas generaciones de profesionales en turismo, hotelería y gastronomía a quienes los recibimos con los brazos abiertos.

VISIÓN
Ser la Escuela líder en el país y ocupar un lugar de privilegio entre las universidades de la región, acreditada por la formación de profesionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía conocedores de la realidad nacional e internacional, lideres innovadores con una sólida formación humanística; proyectando una imagen de impecable gestión académica, con capacidad de investigación e innovación tecnológica.

MISIÓN
Formar profesionales altamente especializados y calificados en el área de Turismo, Hotelería y Gastronomía; dotados de un eficaz dominio de la tecnología actual y de gestión empresarial, creativos y con sólida base ética y humanística, preparados para asumir y afrontar satisfactoriamente los retos del ámbito empresarial y las responsabilidades de liderazgo en la gestión y dirección de diversas organizaciones del sector público y privado con la finalidad de colaborar en el desarrollo económico y social del país.

Para más información dale clic aquí

solicitar información