Perú, Home

Instituto de Emprendedores USIL

(Presencial)

Administración de Empresas

Nuestros profesionales técnicos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y el asesoramiento empresarial, así como habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación

Crean organizaciones diferentes y transforman las existentes en organizaciones competitivas con visión internacional.

Se dicta en:
  • Sede Lima Norte
  • Sede Magdalena

Propósitos y competencias
  • Formar profesionales técnicos que desarrollen capacidades aplicadas en la formulación de políticas empresariales, gestión de recursos y ejecución de actividades, mediante un sistema administrativo con el fin de lograr los objetivos de la organización.
  • Desarrollar conocimientos teórico-prácticos sobre administración, economía, contabilidad, estadísticas y otras materias básicas.
  • Desarrollar en los profesionales técnicos habilidades prácticas como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, así como la capacidad de emprender su propio negocio.
  • Formar profesionales técnicos que puedan crear organizaciones de diferentes géneros y conviertan las ya existentes en competitivas con visión internacional.

Desempeño profesional
  • Áreas de Finanzas, Administración, Recursos Humanos, Control de Gestión y Administración de Operaciones de empresas nacionales e internacionales.
  • Empresas de consultoría y asesoría empresarial.
  • Instituciones bancarias y bursátiles.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG) y fundaciones.
  • Entidades financieras, industriales, comerciales y de servicio.
  • Negocios propios.

Certificaciones de la carrera:
1° Módulo: Gestión Administrativa
2º Módulo: Gestión de la Comercialización
3° Módulo: Gestión de Recursos Financieros y Proyectos

CONTACTAR

Instituto de Emprendedores USIL

Administración de Empresas

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yInstituto de Emprendedores USIL.