Perú, Home

Instituto de Emprendedores USIL

(Presencial)

Administración de Negocios Internacionales

La globalización de los mercados y los nuevos tratados de libre comercio han suscitado para las empresas la necesidad de contar con profesionales que dominen las herramientas necesarias para asistir operaciones comerciales a nivel global, coordinen eficazmente los procesos de importación y exportación de productos, y contribuyan en las acciones de apertura de nuevos mercados

Como egresado de esta carrera profesional-técnica, tú puedes ser parte de los procesos de expansión global que hoy experimentan las empresas en nuestro país.

Se dicta en:
  • Sede Lima Norte
  • Sede Magdalena

Propósitos y competencias
  • Formar profesionales técnicos que gestionen procesos de comercialización, a partir del conocimiento, análisis e interpretación de las empresas comerciales.
  • Desarrollar habilidades para la evaluación y toma de decisiones, teniendo como base el conocimiento del marco regulatorio
  • Desarrollar competencias para asistir en los procesos de importación y exportación de productos y servicios, respetando los procedimientos y políticas de la empresa, así como todo el marco normativo.
  • Preparar a los estudiantes en las competencias necesarias para coordinar los procesos de importación y exportación de productos y servicios, de acuerdo a la información comercial y logística, procedimientos y objetivos estratégicos de la empresa, y a la normativa nacional e internacional vigente.
  • Lograr capacidades para desarrollar consultorías en temas de exportaciones e importaciones.
  • Desarrollar habilidades para formar y dirigir su propia empresa de importaciones, exportaciones o servicios.

Desempeño profesional
  • Empresas de giro internacional (de exportaciones y/o importaciones, licencias, franquicias, servicios)
  • Financieras
  • Empresas de importación y exportación
  • Agencias de aduanas
  • Consultoras

Certificaciones de la carrera
Como alumno del Instituto de Emprendedores de la USIL, tendrás mayores oportunidades de insertarte rápidamente al mercado laboral, gracias a las certificaciones anuales que te otorga la carrera:

1.er año: Gestión Administrativa del Comercio Internacional
2.o año: Gestión de Negocios Internacionales
3.er año: Dirección de Negocios Globales

CONTACTAR

Instituto de Emprendedores USIL

Administración de Negocios Internacionales

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yInstituto de Emprendedores USIL.