Toulouse Lautrec

Comunicación Integral

SÉ UN COMUNICADOR CREATIVO Y ESTRATÉGICO CAPAZ DE DESARROLLAR CAMPAÑAS 360°.

Comunicación Integral

Crea y realiza diversos contenidos impresos, audiovisuales y online que relacionen de forma eficaz a la empresa con sus grupos de interés.

CAMPO LABORAL

-Empresas privadas, Empresas públicas.

-Organizaciones sin fines de lucro (ONG).

-Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas.

-Consultoras de marketing.

-Productoras audiovisuales y de eventos.

VENTAJAS

-Nuestros egresados podrán desarrollarse en varios campos de la comunicación, no sólo el empresarial, sino también, en el audiovisual, el publicitario, de marketing y el ámbito digital.

-La currícula que proponemos es multidisciplinaria con el objeto de formar comunicadores para insertarse eficientemente en el mercado laboral.

-Disponemos de equipos audiovisuales de última generación, así como estudios de televisión, islas de edición, cabinas de audio y laboratorios de diversa índole.

-Contamos con cursos imprescindibles para el manejo adecuado de la comunicación en las organizaciones, como media training, comunicación para resolución de conflictos, reputación On-Line, entre otros, que son temas vinculados a las nuevas tendencias organizacionales.