ISIL

Ingeniería de Redes y Comunicaciones

Hoy la información no solamente vale por su contenido sino por la rapidez en que nos llega y la compartimos.

Ingeniería de Redes y Comunicaciones

En ISIL sabrás cómo evaluar las mejores soluciones según las necesidades organizativas y comunicacionales tomando en cuenta todas las variables en cuanto a tecnologías de comunicación, sistemas operativos, seguridad informática y arquitectura de redes. Serás capaz de analizar, diseñar e implementar soluciones seguras sobre infraestructura tecnológica nueva y/o existente según los requerimientos de cada empresa o cliente.

CAMPO LABORAL

• Áreas de informática, tecnologías de la información y sistemas de cualquier organización.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de infraestructura tecnológica de redes, servidores y comunicaciones.
  • Consultoras especializadas en outsourcing de infraestructura de tecnologías de la información.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de soluciones informáticas de seguridad.

CAPACIDADES DEL EGRESADO

• Analizar, diseñar, evaluar y desplegar soluciones de infraestructura tecnológica en función de los requerimientos estratégicos de la organización.
  • Diseñar y aplicar estrategias de seguridad que garanticen la integridad de la infraestructura tecnológica.
  • Administrar la infraestructura tecnológica de redes y comunicaciones aplicando las buenas prácticas y recomendaciones de la industria.
  • Integración a equipos de alto desempeño, capacidad de investigación y autoaprendizaje, pensamiento crítico, resistencia al stress y pensamiento disruptivo.

EMPLEABILIDAD DE ALUMNOS ACTUALES

75% de nuestros alumnos de 6to ciclo que estudian Computación e Informática, ya trabajan.