Perú, | Home

CERTUS

(Presencial)

Marketing y Gestión de Ventas

Te convertirás en un profesional especialista en mercadotecnia y gestión de ventas, capaz de desarrollar tu creatividad con una visión innovadora, con base en el análisis financiero y comercial para una gestión enfocada en resultados.

Marketing y Gestión de Ventas

Habilidades del estudiante

Te convertirás en un profesional especialista en mercadotecnia y gestión de ventas, capaz de desarrollar tu creatividad con una visión innovadora, con base en el análisis financiero y comercial para una gestión enfocada en resultados.

  • Gestionar correctamente el mix de marketing y los conceptos claves para la gestión comercial y la estrategía de ventas de productos y servicios.
  • Conocer las principales variables del comportamiento y hábitos de los consumidores.
  • Aplicar las herramientas adecuadas para la ejecución y análisis en la investigación del mercado.
  • Planificar, diseñar y ejecutar estrategias multiplataforma para el entorno de medios digitales y redes sociales.
  • Diseñar campañas promocionales de alto impacto.
  • Trabajar orientado a resultados, en base al análisis financiero y comercial.
  • Diseñar el plan estratégico de marketing y su ejecución.

solicitar información