Perú, Home

Universidad Nacional del Callao

(Presencial)

Ingeniería Electrónica

El Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional del Callao, tiene una formación integral humana y científica, consciente de la realidad social, científica y tecnológica a nivel regional y nacional; capaz de desempeñarse individualmente y en equipos multidisciplinarios en las áreas de telecomunicaciones, electrónica de potencia, sistemas de control, instrumentación industrial y en la utilización adecuada de las técnicas digitales, así como también en otras áreas afines para estar hábiles en las funciones productivas, administrativas, docente y de investigación.

Campo Laboral
  • En el área de telecomunicaciones y servicios telemáticos, como en el área de control y automatización de plantas industriales, equipos para medicina, equipos para vigilancia, equipos militares, etc.
  • Diseña y construye sistemas electrónicos en diferentes campos científicos, como las comunicaciones, la computación, la robótica, la electromedicina, los controles.
  • Investigar en las diferentes áreas de Electrónica para contribuir a la innovación de equipos de electrónica general.
  • Analizar, enriquecer y adoptar a nuestro medio aquellas nuevas y necesarias tecnologías, surgidas como producto del desarrollo de la electrónica y otras áreas afines.

CONTACTAR

Universidad Nacional del Callao

Ingeniería Electrónica

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional del Callao.