Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Huancayo
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS


Perú, INICIO

Publicidad y Branding

CIBERTEC

Este profesional planifica, dirige, administra y evalúa estrategias y campañas publicitarias, generando propuestas creativas transmedia que se adapten a las necesidades del cliente y rentabilicen su inversión. Además. desarrolla el valor de la marca, mediante la producción de contenidos estratégicos innovadores y creativos de comunicación publicitaria y branding con amplio conocimiento del público objetivo y valoración de los aspectos legales y de la propiedad intelectual. También, gestiona creativamente la comunicación de la marca, las campañas publicitarias y branding, aplicando herramientas tecnológicas conforme a criterios de calidad, optimización de los recursos y principios éticos y de responsabilidad social, desarrollando competencias personales y laborales acordes a los constantes cambios del mercado laboral que lo hacen altamente empleable.

Solicitar información

Gastronomía y Arte Culinario

Instituto Le Cordon Bleu

La carrera forma a los más reconocidos profesionales del rubro, revelando para nuestros estudiantes las más avanzadas técnicas de enseñanza aplicadas en las 40 Escuelas de la red internacional a nivel mundial.

Solicitar información

Administración de Empresas

ISIL

Sin importar las características de una empresa la necesidad siempre es:hacer que los recursos sean más productivos. Para lograrlo ISIL te capacitará, de manera equilibrada y con un enfoque estratégico, en las competencias que son necesarias para desempeñarse con éxito en cualquier organización.

Solicitar información

Administración Bancaria

Instituto Continental

Estudiando Administración Bancaria, conocerás a fondo las operaciones que realizan los bancos, financieras, cajas municipales u otras entidades, y estarás en la capacidad de asesorar a los usuarios en la elección de la mejor alternativa entre los productos y servicios financieros.

Solicitar información