Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Lima
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Traducción e Interpretación

CIBERTEC

La traducción e interpretación como actividad profesional permite al traductor e intérprete servir de relación entre personas o sociedades de lenguas diferentes. El nivel de las competencias que desarrolla el traductor e intérprete determinará la calidad profesional que tiene.

Instituto Continental

Estudiando Contabilidad, serás capaz de procesar toda la información con respecto a recursos económicos, bienes, rentabilidad; y podrás registrarla en libros y registros contables de forma sistemática y en conformidad con las normas vigentes.

CIBERTEC

La Carrera de Marketing de Cibertec forma profesionales capaces de interpretar las necesidades del mercado y adecuarlas a la realidad de la empresa. Además, elabora estrategias de la mezcla de marketing basadas en la inteligencia de mercado.