Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Ayacucho
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Enfermería Técnica

Instituto de Emprendedores USIL

Como egresado de esta carrera profesional-técnica podrás trabajar en instituciones de atención sanitaria, públicas o privadas, como hospitales, clínicas, laboratorios, centros de diagnóstico, rehabilitación o geriátricos, entre otros. Asimismo, podrás laborar en organizaciones no gubernamentales (ONG), en tópicos de centros laborales e instituciones educativas, y brindar programas de atención personalizada.

Administración de Negocios Internacionales

CERTUS

La carrera de Administración de Negocios Internacionales está diseñada para las personas que quieren desempeñarse en el mundo de los negocios y expandir sus horizontes. Podrás dominar la gestión de servicios logísticos y el comercio exterior, así como manejar negocios de exportación e importación.

Diseño de Interiores

CIBERTEC

El Diseño de Interiores es una propuesta profesional que articula el aspecto técnico de la construcción con el arte y la creatividad, equilibrando el arte y la técnica. Permite mejorar la calidad de vida de la sociedad y del hábitat en el que vivimos.