Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Huancayo
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Electricidad Industrial

CIBERTEC

La Carrera de Electrotecnia Industrial de Cibertec forma profesionales capaces de realizar intervenciones de manera eficiente aplicando conocimientos técnicos y criterios basados en las normas y estándares internacionales.

ISIL

Sin importar las características de una empresa la necesidad siempre es:hacer que los recursos sean más productivos. Para lograrlo ISIL te capacitará, de manera equilibrada y con un enfoque estratégico, en las competencias que son necesarias para desempeñarse con éxito en cualquier organización.

Gastronomía y Arte Culinario

Instituto Le Cordon Bleu

La carrera forma a los más reconocidos profesionales del rubro, revelando para nuestros estudiantes las más avanzadas técnicas de enseñanza aplicadas en las 40 Escuelas de la red internacional a nivel mundial.

Diseño Gráfico

Instituto Continental

Crea la identidad visual de una empresa, servicio y/o producto, acorde a las necesidades del cliente, a través de medios gráficos y audiovisuales, con nuevas tendencias de tecnología, con creatividad, un alto sentido crítico, ético y de responsabilidad social.