Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Lima
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Instituto de Emprendedores USIL

Nuestros profesionales técnicos son capaces de aplicar efectivamente la labor de registro, interpretación, análisis y organización de las actividades contables, financieras y tributarias.

Zegel Ipae

Para ti que quieres destacar en el mundo empresarial, esta carrera es ideal. Aprende a gestionar procesos administrativos y acciones en distintas áreas de una organización. Dale valor a una empresa utilizando la tecnología para alcanzar las metas trazadas.

Administración de Redes y Comunicaciones

Instituto de Emprendedores USIL

Como profesional técnico en Administración de Redes y Comunicaciones podrás diseñar sistemas de información, administrar bases de datos, desarrollar aplicaciones para Internet y soluciones de TIC, o desarrollar tu propio negocio ofreciendo servicios de consultoría y auditoria en el área de la ingeniería de sistemas.

Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines

Instituto Le Cordon Bleu

Gracias a nuestra metodología práctica, Le Cordon Bleu te capacitará para que adquieras las habilidades necesarias para poder desenvolverte en cada puesto de trabajo, aplicando normas de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y manejar correctamente la parte administrativa y comercial del sector hotelero de clase mundial.

ISIL

Lo más versátil en el mundo de los negocios es el mercado. Por ello las empresas necesitan cada vez profesionales concentrados en el consumidor y todo aquello que tienen que hacer para captar su atención, satisfacer una necesidad o incluso generar una nueva.