Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Huancayo
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

ILP La Pontificia

La carrera profesional de Enfermería, brinda formación integral por competencias a los estudiantes para emprender, innovar y desarrollar servicios técnicos de enfermería en el marco de la atención integral a la persona, familia y comunidad.

ISIL

Lo más versátil en el mundo de los negocios es el mercado. Por ello las empresas necesitan cada vez profesionales concentrados en el consumidor y todo aquello que tienen que hacer para captar su atención, satisfacer una necesidad o incluso generar una nueva.

Administración y Sistemas

CIBERTEC

La carrera de administración y sistemas de CIBERTEC forma profesionales capaces de implementar soluciones informáticas, análisis funcional, diseño y documentación de sistemas para dar soporte a procesos de negocio; asimismo, realizar actividades que permitan planificar, organizar, coordinar y dirigir proyectos de TI, con el fin de asegurar la calidad de los sistemas de información, mediante actividades de control que deben efectuarse durante el ciclo de vida de un proyecto de TI.

Electricidad Industrial

CIBERTEC

La Carrera de Electrotecnia Industrial de Cibertec forma profesionales capaces de realizar intervenciones de manera eficiente aplicando conocimientos técnicos y criterios basados en las normas y estándares internacionales.

Instituto de Emprendedores USIL

Nuestros profesionales técnicos son capaces de aplicar efectivamente la labor de registro, interpretación, análisis y organización de las actividades contables, financieras y tributarias.