Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Huancayo
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Periodismo Deportivo

ISIL

Con los aconteceres y logros del deporte peruano en los últimos años, los espacios deportivos en los medios de comunicación han crecido rápidamente, incrementando la demanda laboral y la búsqueda de profesionales relacionados al mundo de la prensa deportiva.

ISIL

Lo más versátil en el mundo de los negocios es el mercado. Por ello las empresas necesitan cada vez profesionales concentrados en el consumidor y todo aquello que tienen que hacer para captar su atención, satisfacer una necesidad o incluso generar una nueva.

CIBERTEC

La Carrera de Marketing de Cibertec forma profesionales capaces de interpretar las necesidades del mercado y adecuarlas a la realidad de la empresa. Además, elabora estrategias de la mezcla de marketing basadas en la inteligencia de mercado.

Enfermería Técnica

Instituto de Emprendedores USIL

Como egresado de esta carrera profesional-técnica podrás trabajar en instituciones de atención sanitaria, públicas o privadas, como hospitales, clínicas, laboratorios, centros de diagnóstico, rehabilitación o geriátricos, entre otros. Asimismo, podrás laborar en organizaciones no gubernamentales (ONG), en tópicos de centros laborales e instituciones educativas, y brindar programas de atención personalizada.