Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Ayacucho
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

CIBERTEC

La Carrera de Marketing de Cibertec forma profesionales capaces de interpretar las necesidades del mercado y adecuarlas a la realidad de la empresa. Además, elabora estrategias de la mezcla de marketing basadas en la inteligencia de mercado.

Electrónica Industrial

CIBERTEC

La carreara de Electrónica Industrial en Cibertec busca formar profesionales competentes en el área de soporte, control y automatización de equipos con técnicas digitales.

Gestión de la Construcción

Instituto Continental

Las empresas requieren profesionales eficientes que respondan a nuevos retos. Nosotros te preparamos para gestionar obras civiles desde el levantamiento topográfico, hasta la entrega de obra, con amplio dominio de los sistemas de calidad, seguridad y medio ambiente.

Administración Bancaria

Zegel Ipae

Lo emocionante de esta carrera es que podrás gestionar de manera integral una agencia bancaria, también desarrollarás estrategias que te permitan alcanzar los logros comerciales del negocio.