Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Cusco
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Administración de Negocios Internacionales

CERTUS

La carrera de Administración de Negocios Internacionales está diseñada para las personas que quieren desempeñarse en el mundo de los negocios y expandir sus horizontes. Podrás dominar la gestión de servicios logísticos y el comercio exterior, así como manejar negocios de exportación e importación.

Ingeniería de Sistemas de Información

ISIL

Lo más valioso de una empresa es la información y tú sabrás como preservarla con nuestra propuesta que da respuesta a las necesidades de captación, recuperación, procesamiento, presentación e interacción de la información que precisan las organizaciones actuales.

Mecánica Automotriz

CIBERTEC

En este mundo globalizado gracias a Internet, las empresas y las industrias buscan continuamente profesionales completos acordes a los altos standares de calidad que buscan ofrecer a los consumidores, la carrera de Mecánica Automotriz Autotrónica de CIBERTEC te brinda posibilidades para alcanzar este objetivo.