Instituciones con carreras técnicas y tecnológicas

TECNOVERSIA

Su seleccion ha sido Lima
En esta sección el portal de orientación te ofrece un listado sobre instituciones que ofrecen carreras tecnológicas, técnicas

Comparador de universidades

Debes agregar m?s de dos universidades

 

BUSCADOR DE ESTUDIOS

Código de validación antispam, para saber si eres una persona:

Reload Image
Digita los caracteres:

Perú, INICIO

Ingeniería de Sistemas de Información

ISIL

Lo más valioso de una empresa es la información y tú sabrás como preservarla con nuestra propuesta que da respuesta a las necesidades de captación, recuperación, procesamiento, presentación e interacción de la información que precisan las organizaciones actuales.

Solicitar información

Gastronomía

Instituto de Emprendedores USIL

Nuestros profesionales técnicos están preparados para enfrentar las nuevas exigencias y retos que demanda la cocina en un contexto globalizado y culturalmente diverso.

Solicitar información

Administración de Negocios Internacionales

CERTUS

La carrera de Administración de Negocios Internacionales está diseñada para las personas que quieren desempeñarse en el mundo de los negocios y expandir sus horizontes. Podrás dominar la gestión de servicios logísticos y el comercio exterior, así como manejar negocios de exportación e importación.

Solicitar información

Administración Bancaria

Instituto Continental

Estudiando Administración Bancaria, conocerás a fondo las operaciones que realizan los bancos, financieras, cajas municipales u otras entidades, y estarás en la capacidad de asesorar a los usuarios en la elección de la mejor alternativa entre los productos y servicios financieros.

Solicitar información

Contabilidad

ILP La Pontificia

La carrera profesional de Contabilidad del ILP prepara a sus estudiantes en la planificación, organización, verificación y registro de las operaciones económicas y financieras de las entidades públicas y privadas en función de su actividad de acuerdo al sistema de contabilidad y a la legislación vigente

Solicitar información